Colección: Políticas de Ventas

Políticas de Devoluciones y Reembolso

  • Nuestros displays o pantallas cuentan con 3 días naturales después de su compra, para hacer un cambio o devolución debido a una equivocación de modelo o color por parte del cliente.
  • Todos los demás productos de venta cuentan con 7 días naturales para realizar algún cambio o devolución.
  • No reembolsamos dinero por devoluciones de productos. Solo se podrá cambiar el producto por otro de costo similar o mayor.
  • La garantía en cambios o devoluciones no aplica en productos que estén en promoción o con descuento.
  • El costo de envío del producto para cambios y devoluciones corren por cuenta y riesgo del cliente. En caso de que la devolución se haga por garantía de producto o por error nuestro, el costo de envío de la devolución será reembolsado al cliente. 
  • Para hacer válida dicha devolución es necesario que el producto se devuelva exactamente en las mismas condiciones que se le entregó. Para esto aplican las mismas condiciones que la garantía de productos. Si existiera algún inconveniente similar a dichas políticas, no se podrá aceptar la devolución del producto.

Para procesar una devolución deberás enviar un correo electrónico a ventas@celmart.mx con el asunto "Solicitud de Devolución". El correo deberá incluir:

  • Nombre completo.
  • Fecha de la compra.
  • Número del pedido.
    Ejemplo: #1036, lo encuentras en tu correo de confirmación de la compra.
  • Motivo de la solicitud de devolución.
  • Fotografías del producto en caso de que tu producto cuente con algún daño visible.

Celmart cuenta con un plazo aproximado de 48 hrs para la revisión de tu solicitud. Una vez revisado tu caso, te estaremos notificando por el mismo medio si tu solicitud procede para hacer una devolución o un rembolso. En caso de no recibir respuesta, favor de comunicarte vía telefónica al (33) 2811 1133.

 

Políticas de Envío

  • Una vez realizada la compra, se le estará enviando al cliente por medio de correo electrónico el número de rastreo del producto. 
  • Nuestros envíos los hacemos a través de empresas de mensajería y paquetería externos a nuestra empresa. La mercancía no va asegurada. Por dicho motivo, nuestra empresa no se hace responsable por pérdidas, robo, extravío o daños a los productos que enviamos durante el trayecto hasta su destino. 
  • En caso de no recibir tu paquete o recibirlo en malas condiciones, deberás comunicarte a la paquetería correspondiente para hacer el reclamo. A través del número de rastreo que te proporcionamos podrás identificar el estatus del paquete y dar seguimiento al caso.